El Aumento de senos es una técnica excelente para aportar volumen a la mama y cambiar su forma. En este caso, presentamos una paciente con poco volumen de pecho y algo de flacidez, que quería un resultado natural, estirando la piel y aportando una forma bonita.

 

Fotos de Aumento de pecho con prótesis de 350 cc:


Implantes de gota anatomicos 345 gramos aumento de pecho

Implantes de senos naturales anatomico gota de 345 gramos cc

Aumento de senos con prótesis por debajo del músculo 350 gramos cc de gota

 

 

Lo más importante, un RESULTADO NATURAL


El Dr. Aso posee una técnica propia de aumento de pecho, con rápida recuperación, sin drenajes, sin vendajes y con una noche de ingreso incluida en el precio.

Según tu caso, te recomendaremos unos implantes u otros: redondos, anatómicos, forma de gota y diferentes tamaños de implantes. 

Hacemos Simulación 3D a todas las pacientes, para que puedas ver cómo te quedaría y decidas forma y tamaño con nosotros.

 

Tratamiento adaptado a tus necesidades


Sea cual sea el estado de tu pecho, su forma, la caída y los embarazos que hayas tenido, el Dr. Aso tiene una técnica que se adecuará a ti para lograr un resultado natural. 

 

En nuestra clínica, tendrás contacto directo con el Dr. Aso en todo momento. El doctor realiza personalmente todas las cirugías, altas y las revisiones en consulta. Tendrás, además contacto directo con él vía telefónica y por email para cualquier duda que te pueda surgir.

VISITA NUESTRA PÁGINA DE AUMENTO DE PECHO PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN

 

El Dr. Aso es especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica (SECPRE) y del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid y colaborador docente de la Universidad Complutense de Madrid. Desarrolla su actividad de Cirugía Estética en el Hospital Moncloa de Madrid.

Es, además, médico especialista en Cirugía Plástica en el prestigioso Hospital Universitario Doce de Octubre de Madrid. Cuenta con amplia experiencia en Cirugía Estética Mamaria (Aumento de pecho, Reducción, Elevación - Mastopexia), Rinoplastia, Abdominoplastia, Blefaroplastia, Otoplastia, Liposucción, etc..., así como en Cirugía Reconstructiva avanzada (Reconstrucción mamaria, microcirugía, etc...).

El Dr. Aso ha colaborado y se ha formado en los mejores Centros Internacionales: Los Angeles (USA), Dallas (USA), Munster (Alemania), Tours (Francia), Amsterdam (Holanda), Estocolmo (Suecia), Taipei (Taiwan), etc...

6 Comments

  1. Julia Oliver dice:

    Hola, buenas tardes. Me llamó Julia y me gustaría hacerme una operación de aumento de pecho. Mi duda es que según mi talla (1’49), y una talla de pecho de 80¿cuál sería mi talla recomendada? No quiero un pecho exagerado, pero sí verme pecho. He consultado esta misma duda en una clínica de Alicante y me han dicho que menos de dos tallas no se pueden subir. ¿Es eso cierto? Muchas gracias.

    • Estimada Julia

      Esa información que te han dado no es correcta. Nosotros realizamos frecuentemente aumentos de pecho aumentando una talla o incluso menos.

      Según lo que busques te haremos una simulación y decidiremos el volumen definitivo.

      La primera consulta es gratuita.

      Un saludo y gracias por seguirnos.
      Dr. Jorge Aso.

  2. Eva Morales Bernal dice:

    Buenos dias me gustaria operarme los pechos pero tengo algunas dudas.Ustedes tienen centro en Barcelona, sino fuera asi podria recomendarme algun colega de profesion para concertar visita? Gracias

    • Hola Eva:

      Lo siento, sólo tenemos consulta en Madrid. Te recomiendo que visites la página web de la SECPRE y busques un cirujano experto en mama en Barcelona. Hay varios muy buenos.

      Un saludo!
      Dr. Jorge Aso.

  3. Antonia García rodriguez dice:

    Buenas,próximamente me haré un aumento de pecho con vuestra clínica,quisiera saber la diferencia de hacerlo bajo el musculo o arriba y cual es mas aconsejable,amigas mías operadas en Murcia me han comentado que es mejor bajo el músculo,gracias.

    • Estimada Antonia:

      LA mayor parte de casos se realizan por debajo del músculo. Algunas de las ventajas son:

      – Mejor cobertura del implante
      – Menor palpación del implante.
      – Menor riesgo de contractura capsular (aunque debatido).
      – Mayor naturalidad de polo superior (menor visibilidad del implante arriba).
      – Mejor forma anatómica.

      Un saludo !
      Dr. Jorge Aso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *