Caso con fotos de Mastopexia con prótesis Redondas

 

La Mastopexia con prótesis se utiliza para casos en los que el pecho se ha caído, debido al paso del tiempo, pérdida de peso, embarazos u otras causas.

Generalmente, la caída del pecho se debe a dos factores concurrentes:

  • Pérdida de volumen
  • Laxitud de piel (sobra piel)

La técnica que debemos usar debe solucionar estos dos problemas. Por un lado, aportar el volumen perdido mediante una prótesis de alta calidad y volumen comedido, para tener un resultado natural, y por otro, eliminar la piel sobrante para mejorar el aspecto, forma y situación del pezón.

Fotos de Mastopexia con prótesis:

Lo más importante, un RESULTADO NATURAL


El Dr. Aso posee una técnica propia de mastopexia con prótesis, para elevar el pecho de manera natural y cicatrices apenas visibles en la mayor parte de los casos.

En muchos casos de mastopexia, las prótesis redondas son una excelente elección, debido a que llenan el escote, produciendo resultados muy naturales.

Según el grado de caída del pecho, el Dr. Aso planteará distinto tipo de abordaje: Cicatriz alrededor de la areola, para casos leves. Cicatriz vertical para casos moderados. Cicatriz en T para casos graves.

 

Tratamiento adaptado a tus necesidades


Sea cual sea el estado de tu pecho, su forma, la caída y los embarazos que hayas tenido, el Dr. Aso tiene una técnica que se adecuará a ti para lograr un resultado natural. El objetivo de la mastopexia con prótesis no es obtener un pecho grande, sino restaurar la forma y belleza que tenía antes de caerse, a la vez que se llena el volumen perdido.

 

En nuestra clínica, tendrás contacto directo con el Dr. Aso en todo momento. El doctor realiza personalmente todas las cirugías, altas y las revisiones en consulta. Tendrás, además contacto directo con él vía telefónica y por email para cualquier duda que te pueda surgir.

VISITA NUESTRA PÁGINA DE AUMENTO DE PECHO PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN

 

El Dr. Aso es especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica (SECPRE) y del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid y colaborador docente de la Universidad Complutense de Madrid. Desarrolla su actividad de Cirugía Estética en el Hospital Moncloa de Madrid.

Es, además, médico especialista en Cirugía Plástica en el prestigioso Hospital Universitario Doce de Octubre de Madrid. Cuenta con amplia experiencia en Cirugía Estética Mamaria (Aumento de pecho, Reducción, Elevación - Mastopexia), Rinoplastia, Abdominoplastia, Blefaroplastia, Otoplastia, Liposucción, etc..., así como en Cirugía Reconstructiva avanzada (Reconstrucción mamaria, microcirugía, etc...).

El Dr. Aso ha colaborado y se ha formado en los mejores Centros Internacionales: Los Angeles (USA), Dallas (USA), Munster (Alemania), Tours (Francia), Amsterdam (Holanda), Estocolmo (Suecia), Taipei (Taiwan), etc...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *