¿Dónde operamos?

Hospital Universitario Moncloa

Calidad, Medios profesionales y técnicos

El Hospital Universitario Moncloa (grupo ASISA) está reconocido como uno de los Centros Sanitarios Privados más prestigiosos del país. Cuenta con todas las especialidades médicas y quirúrgicas y unas instalaciones de primer nivel, además de una UVI de referencia. Sus 20 años de experiencia, le permiten situarse a la vanguardia de la Atención Médica Privada en Madrid.
Los mejores medios

Quirófanos con la última Tecnología

Los quirófanos con los que contamos tienen todos los avances tecnológicos, renovados por completo recientemente. Última aparatología de Anestesia, certificados de seguridad, videocámaras de alta resolución, luz de última generación, etc.... Además el Hospital cuenta con una avanzadísima Unidad de Reanimación, para un control exhaustivo de los primeros minutos tras la salida del quirófano.
La Mejor Atención

Equipo de médicos de guardia y enfermería especializada

Dispondrás de una habitación individual con espacio para tu acompañante. Nuestras enfermeras y auxiliares, con amplia experiencia en Cirugía Plástica, estarán a tu disposición en todo momento. La comodidad y atención personalizada en el postoperatorio inmediato son esenciales para una recuperación más rápida y confortable.
Tu Seguridad, lo primero

Certificados Hospitalarios de Calidad y Seguridad

El Hospital Moncloa cuenta con los certificados de calidad y seguridad más exigentes (muy por encima de los mínimos exigidos por la Ley), lo que se traduce en un aumento de la Seguridad y la Calidad en la Atención Sanitaria.

Todas las intervenciones las realizamos en hospital, con todos los medios y Anestesistas expertos y con gran experiencia

Hospital Universitario Moncloa