Testimonios

Sandra Llorente


El Dr. Aso es un cirujano excepcional. Siempre busca la perfección y destaca por su calidad humana. Tiene una gran habilidad para saber lo que buscan sus pacientes y no descansa hasta que lo consigue. Totalmente recomendable.

Angelina González


No puedo estar más contenta con el resultado! Me hice un aumento mamario en febrero de 2014 y estoy encantada! Han quedado muy naturales y del tamaño que quería. La cirugía fue muy bien, y él estuvo pendiente de mi en todo momento y resolviendo todas las dudas que tuve. Soy médico y otros compañeros me habían hablado muy bien de él, de lo bien que operaba y pude ver resultados de otras pacientes muy buenos también. Recomiendo este doctor a todo el mundo que quiera operarse.

David García


Gran profesional, meticuloso y perfeccionista en su trabajo ,además de un trato inmejorable con el paciente,solo puedo hablar cosas buenas de él, fue durante más de dos años integrante del equipo médico que me salvo mi mano, interviniendome la misma en tres ocasiones con resultados inmejorables, su profesionalidad, trato y pasión por su trabajo son sus credenciales, recomendable cien por cien a quien requiera de sus servicios. Gracias Doctor por todo.

Ana F.


Desde el día de la consulta me dio muchisima confianza, no se, la verdad es que no era el primero al que veia, pero es que fue diferente, es como que me lo explicó todo de una manera que de repente vi claro como iba a verme y que todo iba a salir bien. tambien me probó con unos simuladores para que yo pudiera elegir el tamaño y eso es de agradecer.

Milagros Sanz


Me gustaría decir, como paciente tuya, que no solo eres un gran medico sino que eres una gran persona. Gracias por hacer mi vida mas bella!!!

Luis Parra


Gran cirujano y excelente trato con los pacientes. Un referente para los futuros especialistas.

Pati Nuño


Un médico excelente tanto en el trato con el paciente como en resultados quirúrgicos

Patricia Conde


Un trato excepcional tanto a nivel profesional como a nivel personal.

Jorge G.


Un buen medico, un excelente cirujano y una extraordinaria persona

Norma Escobar


(E)stoy super contenta de haberlo conocido sus manos son mágicas. le adoro Doctor Aso

Saioa Sánchez


Excelente profesional. Cirujano delicado y minucioso. Reseñable su empatía y entrega hacia los pacientes. Confianza impecable

María Vázquez


El doctor Aso me operó el pecho en diciembre (lo tenía muy feo y pequeño) y me ha quedado genial. El doctor es muy buen profesional, me lo recomendó una amiga que también se operó con él y las dos perfectas. Ojalá lo hubiese hecho antes!!!

Blanca G. R.


Tenía el pecho caído despues de tener mi segundo bebé. Siempre lo habia tenido precioso y luego de dar el pecho me quede muy deprimida. me opere con el doctor en septiembre. me subio el pecho y me puso dos implantes y el resultado es impresionante, ¡estoy mejor que antes de tener a mis niños!

María S.


Me operé del pecho con él y contentiiiisimmaaaa. Resultado super bueno, casi nada de dolores y él majísimo siempre pendiente de todas mis dudas, miedos, etc...Os lo recomiendo.

Nuria Valentina


El doctor es un gran profesional. Me lo recomendaron para rinoplastia. Llevaba mucho tiempo pensandolo porque no me gustaba nada mi nariz. Estoy muy contenta, me dejó resultado súper natural justo lo que yo quería y el doctor aso súper majo, tuvo mucha paciencia gracias!

Cristina de la Riva


Absolutamente impecable en su trabajo, muy contenta con sus resultados y sus cuidados.

Conoce al Doctor Aso


El Dr. Aso es especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica (SECPRE) y del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid y colaborador docente de la Universidad Complutense de Madrid. Desarrolla su actividad de Cirugía Estética en el Hospital Universitario Moncloa de Madrid.

Es, además, médico especialista en Cirugía Plástica en el prestigioso Hospital Universitario Doce de Octubre de Madrid. Cuenta con amplia experiencia en Cirugía Estética Mamaria (Aumento de pecho, Reducción, Elevación, Rinoplastia, Abdominoplastia, Blefaroplastia, Otoplastia, Liposucción, etc..., así como en Cirugía Reconstructiva avanzada (Reconstrucción mamaria, microcirugía, etc...).

El Dr. Aso ha colaborado y se ha formado en los mejores Centros Internacionales: Los Angeles (USA), Dallas (USA), Munster (Alemania), Tours (Francia), Amsterdam (Holanda), Estocolmo (Suecia), Taipei (Taiwan), etc...