¡Ponte en manos de
    profesionales
    de la medicina estética!





    He leído y acepto la política de privacidad
    Deseo recibir información comercial

    No esperes más

    Consulta online

    Simulador de Cirugía Estética

    "La seriedad, la calidad en el Tratamiento y el Rigor Médico, son nuestra manera de entender la Cirugía Estética"

    Simulador de Cirugía Estética

    "La seriedad, la calidad en el Tratamiento y el Rigor Médico, son nuestra manera de entender la Cirugía Estética"

    Consulta médica estética online

    Uno de los principales beneficios que brinda la herramienta del simulador es la posibilidad de realizar consultas médicas estéticas de manera online. Una gran alternativa para pacientes que por motivos personales o profesionales no pueden acudir a su consulta de cirugía estética de forma presencial.

    Es habitual que los pacientes sientan incertidumbre a la hora de realizarse una operación estética. Significa un cambio importante e imaginar los resultados puede ser una tarea difícil que provoca miedo por la posibilidad de unos resultados desastrosos. Y más si le añadimos el inconveniente de que el paciente no pueda acudir en persona a la primera consulta o las siguientes antes de la cirugía.

    Gracias a esta herramienta digital, el Doctor Jorge Aso puede realizar consultas médicas online, atender al paciente y hacer una valoración exhaustiva del caso y de los posibles resultados, sin necesidad de realizar la consulta de manera presencial

    El simulador de cirugía estética es una aplicación digital muy potente que nos permite visualizar la idea que tenemos del aspecto final del paciente tras su operación. Gracias a los avances en fotografía, podemos modificarlas para representar lo máximo posible la realidad del resultado estético deseado.
    En la clínica del Doctor Jorge Aso disponemos de la última tecnología en simulación virtual para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes. Resulta una herramienta muy útil tanto para ellos, como para nosotros como profesionales, ya que nos permite mejorar nuestro servicio de atención y el éxito de las cirugías estéticas que llevamos a cabo.

    Resolvemos tus dudas

    Todas las intervenciones las realizamos en hospital, con todos los medios y Anestesistas expertos y con gran experiencia.
    Las intervenciones de aumento de mamas se realizan con una noche de ingreso incluida en el precio, para tu seguridad y más rápida recuperación

    Consúltanos cualquier pregunta que tengas

    ¿Cómo es el procedimiento?

    ¿Cómo quedaré tras la cirugía estética? Es la gran pregunta que se hacen nuestros pacientes. Una duda que ahora podemos responder mediante el simulador virtual 3D de cirugía estética de la clínica del Doctor Jorge Aso.

    ¿Y en qué consiste este procedimiento? El primer paso que debe hacer el paciente que acude a nuestra clínica es solicitar la consulta 3D para que podamos escanear la parte del cuerpo que desea mejorar. Dicha consulta se puede llevar a cabo presencialmente o de forma online. Con esta alternativa, el paciente puede hacerse fotos desde casa y enviárnoslas para realizar la consulta online.

    Con esta información, podemos escanear el cuerpo para que el simulador genere, en cuestión de pocos segundos, una imagen en 3D de los cambios corporales o faciales que desea el paciente.

    Una vez obtenido el cambio estético, el paciente puede ver los resultados a través de una gafas virtuales para apreciar la realidad de cómo quedará tras la cirugía. Así, puede comprobar el cambio de su cuerpo y elegir, junto con el especialista, el resultado final.

    Además, con el simulador 3D los pacientes pueden visualizar desde casa la imagen recreada de su cuerpo, para que pueda analizar en profundidad los resultados que espera antes de la operación.

    La Mastopexia es indicada para mujeres con el pecho caído (ptosis), especialmente tras embarazos, que deseen recuperar el aspecto, firmeza y volumen, o si se desea, aumentar de tamaño también.
    ¡Luce y siéntete espectacular en cada momento!

    Recupera la confianza en tu cuerpo con nuestro innovador tratamiento de aumento de pechos.
    ¡Luce y siéntete espectacular en cada momento!

    Algunos de nuestros tratamientos con simulador 3D

    El simulador virtual de cirugía estética es válido para cualquier tratamiento de cirugía plástica, ya sea corporal o facial. Aunque sí es cierto que acoge bastante popularidad para algunas operaciones en especial, como son el aumento de pecho y la rinoplastia, que son de las cirugías más solicitadas en nuestra clínica.

    Simulador de rinoplastia

    En el caso de las cirugías estéticas faciales el simulador es, en muchas ocasiones, la clave en la decisión final del paciente. Por ejemplo, la rinoplastia es un tipo de cirugía que resulta un gran cambio en el aspecto de una persona y es totalmente normal que se sienta inseguridad, miedo e incertidumbre, ya que se trata de tener un nuevo rostro.

    A través del simulador de rinoplastia, el paciente puede visualizar su nueva imagen antes del procedimiento con tan solo descargarse la app.

    Una vez tenga descargada la aplicación y haya subido las fotos para la recreación de su rostro en realidad virtual, el paciente puede comprobar con su móvil los diferentes resultados posibles, para que así pueda tomar la decisión más acertada, la cual también evaluará junto con el especialista.

    Simulador de aumento de pecho

    El aumento de pecho es una de las cirugías estéticas que más se realiza en España. Sin embargo, muchas mujeres, aunque lo deseen, no se animan a realizarse esta operación por el miedo a los resultados.
    Por este motivo, el simulador 3D de aumento de pecho nos ayuda bastante a acercarnos a la paciente y a generar la confianza que esta necesita para llevar a cabo la intervención.
    Además, mediante la app del simulador, que la paciente puede descargar en su propio móvil, puede ver en realidad virtual cómo quedará su cuerpo después del procedimiento.
    De hecho, puede probar con diferentes tipos de implantes, técnicas y tamaños, para que así pueda decidir junto con el especialista qué tipo de tratamiento es el adecuado para su caso en concreto.

    Foto de prótesis anatómica girada o rotada de mama pecho o senos
    Ejemplo de rotación o giro de prótesis anatómicas de pecho

    Consulta médica online con el Doctor Jorge Aso

    Si lo deseas, en la clínica estética del Doctor Jorge Aso puedes contar con nuestro servicio de consulta médica online y proceder a la recreación de tu futura imagen a través de nuestro simulador virtual 3D de cirugía estética. Nuestro equipo de especialistas dispone de una gran experiencia en la realización de múltiples cirugías plásticas cuyos resultados han sido previamente digitalizados. De hecho, gracias a esta herramienta tecnológica, nuestros pacientes han quedado realmente satisfechos tanto en el resultado final como en el procedimiento de antes de la operación.

    No dudes en contactar con nosotros y probar el simulador de cirugía estética para que puedas acercarte al máximo a la realidad de lo que sería tu nueva imagen.

    Clínica de Cirugía Plástica y Estética en Madrid

    Resolvemos tus dudas

    Contacta con nosotros y siente un total confort, confianza y tranquilidad mientras dure el procedimiento, desde la primera consulta hasta la etapa del postoperatorio, durante la cual realizamos un seguimiento al detalle para tu bienestar.

      Formulario de Contacto





      He leído y acepto la política de privacidad
      Deseo recibir información comercial

      Presupuesto rápido
      Abrir chat
      Hola
      ¿En qué podemos ayudarte?