El Dr. Aso habla sobre la Cirugía Estética apropiada

el hombre gato
Los procedimientos estéticos más raros jamás intentados
30 octubre, 2015
Detección mamografía cáncer de mama con prótesis o implantes de senos
Mamografías y prótesis de pecho de silicona: ¿Detección del cáncer de mama si llevo implantes de senos?
1 noviembre, 2015

El Dr. Aso habla sobre la Cirugía Estética apropiada

El Dr. Aso fue invitado como experto en Cirugía Plástica con resultados naturales al programa especial “Qué Horas” de la emisora nacional Que!Radio, en la cual se abordan temas como la Cirugía Plástica razonable, las intervenciones más raras y disparatadas de la historia y los consejos a la hora de elegir un Cirujano Plástico de confianza.

Puedes escuchar la entrevista íntegra pulsando más abajo:

La Cirugía Plástica siempre debe ser una especialidad en la que prime la Ética Médica, el beneficio para el paciente y el resultado Natural. En la Clínica Dr. Aso nos especializamos en resultados naturales y una atención de calidad.

El Dr. Aso es especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica (SECPRE) y del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid y colaborador docente de la Universidad Complutense de Madrid. Desarrolla su actividad de Cirugía Estética en el Hospital Moncloa de Madrid.

Es, además, médico especialista en Cirugía Plástica en el prestigioso Hospital Universitario Doce de Octubre de Madrid. Cuenta con amplia experiencia en Cirugía Estética Mamaria (Aumento de pecho, Reducción, Elevación - Mastopexia), Rinoplastia, Abdominoplastia, Blefaroplastia, Otoplastia, Liposucción, etc..., así como en Cirugía Reconstructiva avanzada (Reconstrucción mamaria, microcirugía, etc...).

El Dr. Aso ha colaborado y se ha formado en los mejores Centros Internacionales: Los Angeles (USA), Dallas (USA), Munster (Alemania), Tours (Francia), Amsterdam (Holanda), Estocolmo (Suecia), Taipei (Taiwan), etc...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.