Lifting de Ingles

El lifting de ingles es un procedimiento quirúrgico cada vez más habitual, que permite eliminar las arrugas y el tejido adiposo sobrante en esta zona del cuerpo. Combinar esta intervención con un lifting de muslos permite actuar sobre la zona superior de la pierna, recuperando la sensación de tersura y consiguiendo una reducción inmediata ede volumen. 

En la clínica del doctor Aso llevamos a cabo un proceso de lifting de ingles adaptado a las condiciones de cada paciente, para conseguir la reducción inmediata de las capas de grasa y recuperar el aspecto de la piel.

Los beneficios del lifting de ingles

Los cambios de peso, el embarazo o el paso del tiempo son los tres factores que influyen de una manera negativa en el aspecto de la piel de las ingles. La parte inferior del vientre puede adolecer de un desgaste continuo y por lo tanto, sufrir una pérdida de tensión que se perciba en el aspecto externo de la piel. 

Otra de las consecuencias es el abultamiento de la pelvis y la acumulación de grasa en las ingles. Estas capas de lípidos son muy difíciles de combatir mediante dieta y ejercicio, debido a que se encuentran en zonas muy localizadas.

El lifting de ingles logra resultados inmediatos, con los siguientes beneficios.

  • Reduce la grasa localizada en las ingles, reduciendo el volumen en esta zona del cuerpo.
  • Permite tensar de nuevo la piel de las ingles.
  • Si se lleva a cabo un lifting de muslos, también se reduce el volumen de las piernas.

Las ingles son, en muchos casos, una de las zonas más afectadas por la acumulación de grasa localizada, un lifting permite actuar sobre esta zona, ya sea de manera aislada o como parte de un tratamiento de lifting completo. 

Lifting de muslo como complemento al lifting de ingles

En la mayoría de los casos en los que llevamos a cabo un lifting de ingles, también realizamos un lifting de muslos. La acumulación de grasa en estas dos zonas está relacionada. Las personas que tienden a acumular capas de lípidos en la zona de la ingle, también suelen presentar un exceso de grasa en la parte posterior de la pierna, mediante un lifting combinado, podemos reducir el volumen de esta zona y conseguir un aspecto más terso en las capas visibles de la piel. 

El procedimiento en ambos casos es similar, la zona intervenida, en este caso ingles y muslos, se preparan para la retirada de grasa. Posteriormente, se retira el tejido sobrante y se disimulan las marcas producidas por la intervención. 

Características y precauciones relativas al lifting de ingles

El lifting de ingles es un proceso similar al que llevamos a cabo en otras zonas cercanas. El objetivo es retirar la grasa y reagrupar el tejido de la zona, para eliminar las marcas. 

Es importante advertir que esta operación quirúrgica se lleva a cabo mediante anestesia general, por tanto el proceso preoperatorio incluye una serie de pruebas relativas a la propia anestesia y el estado general del paciente.

Para casos en los que se combina el lifting de muslos y el lifting de ingles, la duración aproximada es de entre 3 y 4 horas, aunque la duración real de la intervención depende del estado del paciente.

El proceso de aspirado de grasa es relativamente sencillo, y nos permite actuar sobre las zonas que acumulan mayores porcentajes de lípidos.

 

Proceso postoperatorio y recuperación

En pacientes que se han sometido a un lifting de ingles será imprescindible al menos una noche de ingreso en dependencias médicas. El efecto de la intervención, así como el hecho de suministrar anestesia de carácter general, hacen que sea imprescindible que el paciente sea ingresado al menos 24 horas, para un seguimiento personalizado. 

Una vez recibida el alta, se recomienda al menos una semana de reposo absoluto. Pasados siete días desde la intervención, el paciente puede retomar sus rutinas básicas, incluyendo la actividad laboral, siempre que se encuentre en buen estado.

Debido a la zona del cuerpo en la que hemos intervenido, se recomienda llevar una faja compresiva durante al menos un mes. Pasado este período, los resultados de la intervención se habrán asentado, aunque el resultado definitivo se percibe dos meses después de la intervención. 

Otras recomendaciones generales incluyen la recomendación de no fumar durante los días posteriores a la intervención, así como la toma de analgésicos y antiinflamatorios, si se perciben molestias durante las horas posteriores a la intervención.

En la clínica del doctor Aso llevamos a cabo un completo seguimiento postoperatorio con el que evaluamos el proceso de recuperación de cada paciente, asegurando el mejor resultado tras el lifting. 

Resultado del lifting de ingles

Muchas personas tienden a acumular grasa localizada en la zona de las ingles, el lifting nos permite aplicar un método de eliminación de las capas de lípidos, cuyos resultados se perciben de inmediato.

La zona inferior del vientre se aplana, evitando el abultamiento que genera la acumulación de grasa sobre las ingles. Mediante un lifting de muslos, la zona superior de la pierna pierde volumen, mientras que la piel recupera su tersura natural. 

Es importante que este tipo de intervención se lleve a cabo teniendo en cuenta las cualidades específicas de cada paciente, para que el resultado se adecúe a sus características físicas y se mantenga a largo plazo.

Lifting de ingles en la clínica del doctor Aso

En la clínica del doctor Aso realizamos intervenciones de lifting en zonas localizadas del cuerpo. En el caso del lifting de ingles, los resultados son inmediatos y se pueden potenciar mediante la práctica de un lifting de muslos. 

El procedimiento comienza con el análisis exhaustivo del paciente, con el objetivo de determinar su idoneidad de cara a la intervención, así como los resultados que podemos obtener. 

Tras llevar a cabo el lifting, el doctor Aso se encarga de evaluar al paciente durante el proceso postoperatorio. Si tienes alguna duda acerca del lifting de ingles, ponte en contacto con nuestra clínica y confía en los mejores especialistas.