Tratamientos de cirugia corporal en Madrid

Los tratamientos corporales estéticos consiguen resultados espectaculares. Una liposucción, un lifting o un aumento de glúteos debe adaptarse a las características físicas de cada paciente, en la clínica del doctor Aso llevamos a cabo todo tipo de tratamientos corporales partiendo de tus características y tus necesidades, ofreciéndote un trato personalizado en todo momento.

Los tratamientos de cirugía corporal en Madrid más solicitados en nuestra clínica son los siguientes:

  • Abdominoplastia: El objetivo de una dermolipectomía abdominal es conseguir un abdomen firme y plano, reforzando internamente las estructuras abdominales.
  • Liposucción: En este caso cambiamos la forma y el volumen de algunas zonas en las que se acumula grasa localizada.
  • Lifting de ingles: Conocida como cruroplastia, esta intervención se centra en los muslos, para que la piel esté más tersa, eliminando además las zonas de grasa localizada.
  • Aumento de glúteos: Mediante una transferencia de grasa, conseguimos que los glúteos aumenten su volumen.

En la clínica del doctor Aso nos centramos en cada paciente para obtener el mejor resultado. Son muchas las causas que nos pueden motivar a la hora de someternos a una intervención médico estética corporal en Madrid, nuestros profesionales médicos realizan un análisis previo y un seguimiento personalizado tras la operación, para conseguir la figura que deseas.

Conoce al Doctor Aso


El Dr. Aso es especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica (SECPRE) del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid y de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica (ASPS), la más prestigiosa del mundo, además de colaborador docente de la Universidad Complutense de Madrid. Desarrolla su actividad de Cirugía Estética en el Hospital Moncloa de Madrid.

Es, además, médico especialista en Cirugía Plástica en el prestigioso Hospital Universitario Doce de Octubre de Madrid. Cuenta con amplia experiencia en Cirugía Estética Mamaria y prótesis mamarias Aumento de pecho, Reducción, Elevación o Mastopexia), Rinoplastia, Abdominoplastia, Blefaroplastia, Otoplastia, Liposucción, etc..., así como en Cirugía Reconstructiva avanzada (Reconstrucción mamaria, microcirugía, etc...).

El Dr. Aso ha colaborado y se ha formado en los mejores Centros Internacionales: Los Angeles (USA), Dallas (USA), Munster (Alemania), Tours (Francia), Amsterdam (Holanda), Estocolmo (Suecia), Taipei (Taiwan), etc...

El Dr. Aso ha sido elegido por el prestigioso portal Doctoralia, el mejor cirujano plástico de España 2015 y nominado entre los 5 mejores de España en los años 2016-2018.

Primera visita GRATUITA. ¡Llámanos!