Tratamientos de cirugía facial en Madrid

La cirugía facial puede centrarse en una parte concreta del rostro, o bien puede tratarse de una intervención completa, en casos, por ejemplo, de reconstrucción, en la clínica del doctor Aso llevamos a cabo todo tipo de tratamientos de cirugía facial en Madrid con la máxima profesionalidad, asegurando siempre el mejor resultado.

Disponemos de profesionales capaces de realizar cualquier tipo de intervención facial estética, entre las operaciones de rostro más demandadas, destacamos las siguientes:

  • Rinoplastia: Se trata de una de las intervenciones médico estéticas más comunes, sin embargo, es preciso llevar a cabo un tratamiento personalizado para obtener el mejor resultado.
  • Blefaroplastia: La cirugía de párpados evita tanto las bolsas como las arrugas que suelen aparecer en las zonas anexas al ojo, ya sea por el paso del tiempo o por otras causas.
  • Otoplastia: La otoplastia, o cirugía de orejas, cambia la forma o la posición de las orejas de forma estética e inmediata.
  • Lipofilling: También conocida como lipotransferencia o relleno con grasa, esta intervención logra rejuvenecer el rostro mediante el relleno de algunas zonas de la cara.

Estos son solo algunos de los tratamientos faciales que realizamos en nuestra clínica, si quieres más información acerca de tratamientos de cirugía facial en Madrid en la clínica del doctor Aso, ponte en contacto con nuestro equipo médico.  

Conoce al Doctor Aso


El Dr. Aso es especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica (SECPRE) del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid y de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica (ASPS), la más prestigiosa del mundo, además de colaborador docente de la Universidad Complutense de Madrid. Desarrolla su actividad de Cirugía Estética en el Hospital Moncloa de Madrid.

Es, además, médico especialista en Cirugía Plástica en el prestigioso Hospital Universitario Doce de Octubre de Madrid. Cuenta con amplia experiencia en Cirugía Estética Mamaria y prótesis mamarias Aumento de pecho, Reducción, Elevación o Mastopexia), Rinoplastia, Abdominoplastia, Blefaroplastia, Otoplastia, Liposucción, etc..., así como en Cirugía Reconstructiva avanzada (Reconstrucción mamaria, microcirugía, etc...).

El Dr. Aso ha colaborado y se ha formado en los mejores Centros Internacionales: Los Angeles (USA), Dallas (USA), Munster (Alemania), Tours (Francia), Amsterdam (Holanda), Estocolmo (Suecia), Taipei (Taiwan), etc...

El Dr. Aso ha sido elegido por el prestigioso portal Doctoralia, el mejor cirujano plástico de España 2015 y nominado entre los 5 mejores de España en los años 2016-2018.

Primera visita GRATUITA. ¡Llámanos!