Ácido hialurónico

Los rellenos de ácido hialurónico son uno de nuestros tratamientos faciales más demandados ya que restauran el volumen perdido y acentúan rasgos específicos de forma rápida, segura, efectiva y sin necesidad de cirugía. 

Somos especialistas en tratamientos con ácido hialurónico. Con una pequeña inyección podemos mejorar la apariencia de tu rostro y resaltar tu belleza. Ponte en manos de nuestros especialistas y muéstrale al mundo tu mejor cara.

Rellenos de ácido hialurónico con el Cirujano Plástico Dr. Jorge Aso

Gracias al ácido hialurónico podemos rellenar la piel, eliminando líneas de expresión y arrugas. También podemos añadir volumen en labios o pómulos, para acentuarlos. Hay muchas posibilidades a tu alcance.

En la clínica del Doctor Aso te ofrecemos resultados naturales y  los mejores medios técnicos y humanos.  Ponte en contacto con nosotros y pide tu primera consulta gratuita.

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico no es un producto de laboratorio, sino un componente natural de nuestro organismo. Es un componente importante de la piel, ya que aporta elasticidad y flexibilidad.

Además, retiene la humedad. Una molécula de ácido hialurónico puede atraer y retener casi 1.000 veces su peso en agua, lo que ayuda a mantener la piel rellena e hidratada. Los altos niveles de ácido hialurónico en la piel también fomentan la producción de colágeno y facilitan la transferencia de nutrientes a través de la piel, ayudando a la piel a curarse de la dañina exposición a la radiación ultravioleta.

De hecho, la aparición de arrugas y flacidez se debe en parte a la pérdida de ácido hialurónico que se produce con los años. A medida que envejecemos, nuestra producción de ácido hialurónico se ralentiza y la piel pierde la capacidad de retener la humedad. De este modo, nuestra piel pierde firmeza y volumen, lo que nos hace parecer envejecidos y cansados. El ácido hialurónico tiene la capacidad de atraer y almacenar la humedad en la piel, lo que ayuda a que la piel se vea más turgente y flexible.

Eso explica por qué el ácido hialurónico es un ingrediente fundamental en muchos tratamientos contra el envejecimiento. 

¿En qué consisten los rellenos de ácido hialurónico?

Los rellenos de ácido hialurónico son una opción muy popular en estética facial  

Sus propiedades físicas únicas, como su gran capacidad de retención de agua, junto con su larga trayectoria de eficacia y seguridad, lo convierten en una de las mejores opciones como relleno dérmico.

El relleno de ácido hialurónico consiste en inyectar una forma de gel de ácido hialurónico en la piel para alisar las arrugas, rellenar las zonas de la cara que han perdido volumen o rellenar los labios. Los distintos productos están diseñados específicamente para ofrecer resultados óptimos en distintas zonas de la cara.

Uno de los mayores beneficios de los rellenos de ácido hialurónico es que dado que el cuerpo lo produce de forma natural, no hay riesgo de una reacción alérgica. Eso sí, los efectos son temporales (de 6 meses a un 1 año) ya que con el tiempo el ácido hialurónico es reabsorbido por el organismo. 

Ficha Técnica - ácido Hialurónico


Duración: 10 - 30 minutos

Tipo de Anestesia: No hace falta anestesia, pero en algunos casos puede aplicarse anestesia tópica.

Tipo de ingreso: Ambulatorio.

Recuperación: Menos de un día.

Resultado Definitivo: Los resultados son visibles de inmediato.

Nuestra técnica 

Todo empieza en la consulta de nuestro especialista. En una primera sesión gratuita nos reunimos contigo para escuchar tus expectativas y resolver tus dudas. A partir de ahí nos ponemos manos a la obra para diseñar la estrategia con la que conseguir los resultados deseados. En nuestros tratamientos de relleno únicamente utilizamos ácido hialurónico de marcas líderes.

Postoperatorio

Los rellenos dérmicos son muy poco invasivos, lo que significa que la recuperación es muy rápida y el tiempo de inactividad es mínimo. 

Ácido hialurónico: antes y después

Los rellenos de ácido hialurónico se utilizan para recuperar el volumen perdido en el rostro o para acentuar rasgos específicos como los labios o los pómulos. Los resultados son inmediatos y duran de seis meses a un año. Tras ese tiempo el ácido hialurónico se descompone y es reabsorbido de forma natural por el cuerpo.

Tipos de inyecciones 

Las inyecciones de ácido hialurónico pueden realizarse en varios puntos de la cara, aunque los más habituales son tres: labios, ojeras y pómulos. 

Ácido hialurónico en labios

El ácido hialurónico  se inyecta en los labios para aumentar su grosor, para destacar el perfilado y para elevar las comisuras. Gracias a este tratamiento se consiguen unos labios más atractivos y con mayor volumen. Se trata de una de las aplicaciones más comunes del ácido hialurónico, ya que consigue resultados inmediatos y naturales.  

Ácido hialurónico en ojeras

Las ojeras aparecen cuando la piel justo debajo de los ojos se adelgaza. Cuando eso ocurre los vasos sanguíneos de debajo se vuelven más visibles y esa sangre debajo de la piel es lo que crea la apariencia de ojeras.

Los rellenos de ácido hialurónico restauran el volumen de la zona y eliminan las ojeras. Además, el ácido hialurónico evita que la piel deshidratada alrededor de los ojos luzca cansada, cetrina y arrugada.

Ácido hialurónico en pómulos

En el mundo de los cirujanos plásticos, se dice a menudo que los pómulos representan el 70% de la belleza facial, y la razón es que son el corazón de la estructura ósea de la cara. 

Los rellenos de ácido hialurónico buscan definir los pómulos. El  ácido hialurónico se utiliza para rellenar temporalmente los pómulos que han perdido volumen debido a la edad o para crear una mejor simetría.

Ácido hialurónico: Precios

El precio del ácido hialurónico depende del número de inyecciones y del lugar dónde se aplican. En general se trata de un tratamiento asequible y además en la clínica del Doctor Aso ponemos a tu disposición todo tipo de facilidades de pago.

Si estás pensando en probar las inyecciones y ácido hialurónico, ponte en manos de profesionales. Te ofrecemos los mejores resultados y todas las garantías.  

Conoce al Doctor Aso


El Dr. Aso es especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica (SECPRE) del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid y de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica (ASPS), la más prestigiosa del mundo, además de colaborador docente de la Universidad Complutense de Madrid. Desarrolla su actividad de Cirugía Estética en el Hospital Moncloa de Madrid.

Es, además, médico especialista en Cirugía Plástica en el prestigioso Hospital Universitario Doce de Octubre de Madrid. Cuenta con amplia experiencia en Cirugía Estética Mamaria y prótesis mamarias Aumento de pecho, Reducción, Elevación o Mastopexia), Rinoplastia, Abdominoplastia, Blefaroplastia, Otoplastia, Liposucción, etc..., así como en Cirugía Reconstructiva avanzada (Reconstrucción mamaria, microcirugía, etc...).

El Dr. Aso ha colaborado y se ha formado en los mejores Centros Internacionales: Los Angeles (USA), Dallas (USA), Munster (Alemania), Tours (Francia), Amsterdam (Holanda), Estocolmo (Suecia), Taipei (Taiwan), etc...

El Dr. Aso ha sido elegido por el prestigioso portal Doctoralia, el mejor cirujano plástico de España 2015 y nominado entre los 5 mejores de España en los años 2016-2018.

Primera visita GRATUITA. ¡Llámanos!