Aumento de pectorales en Madrid
"La seriedad, la calidad en el Tratamiento y el Rigor Médico, son nuestra manera de entender la Cirugía Estética"
Aumento de pectorales en Madrid
"La seriedad, la calidad en el Tratamiento y el Rigor Médico, son nuestra manera de entender la Cirugía Estética"

Aumento de pectorales para hombres
El número de hombres que recurren al aumento de pectorales para esculpir la parte superior del torso ha aumentado significativamente en los últimos años. Se trata de una buena opción para los hombres que no consiguen desarrollar su musculatura pectoral. También es útil para corregir lesiones o malformaciones como el síndrome de Poland. Si quieres más información no dudes en llamarnos.
El aumento de pectorales es una operación de cirugía estética que busca realzar los pectorales masculinos, aumentando su volumen y definición. Si el ejercicio físico no es suficiente para conseguir tus objetivos de musculatura pectoral o simplemente quieres disfrutar de un pecho más atractivo, este tipo de cirugía puede ser la mejor solución para ti. En la clínica del Doctor Aso somos especialistas en el aumento de pectorales y empleamos las técnicas más innovadoras para conseguir un resultado estético y natural. Llámanos y pide tu consulta gratuita.
¿En qué consiste el aumento de pectorales?
Las principales técnicas estéticas para el aumento de pectorales son dos, la prótesis o el lipofilling. Te explicamos en qué consiste cada uno de ellos.
Prótesis
Los implantes de pectorales empezaron como una forma de mejorar la figura de los culturistas que no podían desarrollar sus músculos pectorales con el ejercicio regular, pero que deseaban un aspecto musculoso y completo. Hoy en día, son una solución popular para miles de hombres que buscan una mejor figura. El procedimiento para el implante de las prótesis es el siguiente:
- El cirujano lleva a cabo una pequeña incisión en cada axila como vía para la inserción. A continuación, puede insertar un espaciador para confirmar el tamaño y la posición del implante.
- Una vez confirmada la mejor posición, los implantes se insertan debajo del músculo pectoral mayor, sin hacer ningún corte en la estructura muscular.
- Por último el cirujano cierra la incisión y el paciente permanece en observación hasta despertar de la anestesia.


Se usan implantes sólidos de silicona, a diferencia de los implantes de silicona más blandos utilizados en el aumento de pecho femenino. Los implantes se mantienen en su sitio gracias al músculo pectoral. La función de este músculo no se ve obstaculizada de ningún modo, lo que permite a los pacientes seguir haciendo ejercicio después de la curación y desarrollando su musculatura.
El simulador virtual de cirugía estética es válido para cualquier tratamiento de cirugía plástica, ya sea corporal o facial. Aunque sí es cierto que acoge bastante popularidad para algunas operaciones en especial, como son el aumento de pecho y la rinoplastia, que son de las cirugías más solicitadas en nuestra clínica.
Recupera la confianza en tu cuerpo con nuestro innovador tratamiento de aumento de pechos.
¡Luce y siéntete espectacular en cada momento!
Recupera la confianza en tu cuerpo con nuestro innovador tratamiento de aumento de pechos.
¡Luce y siéntete espectacular en cada momento!

Rellenos
Una alternativa a la prótesis es el lipofilling, que consiste en la inyección de grasa autóloga en el pecho para aumentar su volumen. Básicamente se extrae grasa de una zona para ponerla en otra. El procedimiento es el siguiente:
- Mediante liposucción se extrae la grasa de la zona deseada. Para el aumento de pecho masculino el cirujano suele usar el exceso de grasa del abdomen, los michelines y/o los flancos. La grasa se extrae mediante una liposucción.
- Tras la extracción, los médicos eliminan los componentes no deseados de la grasa, como el aceite, la sangre y el agua, mediante una centrifugadora. Esto hace que esté lista para su colocación.
- A continuación, se inyecta la grasa con una cánula en la región pectoral, dando forma a la zona a medida que avanzan.
Una de las ventajas de este procedimiento es que el uso de grasa propia minimiza el riesgo de rechazo. Otra es que se consigue un doble resultado mejorando el aspecto del pecho y eliminando el exceso de grasa de otra zona. Sin embargo, el volumen que puede conseguirse con este procedimiento es más limitado. Además de que parte de la grasa se reabsorbe con el tiempo. Otra opción de relleno son las inyecciones de ácido hialurónico, cuyos efectos duran aproximadamente un año. Se usa un gel a base de ácido hialurónico que se inyecta en las capas profundas de la piel por encima del músculo pectoral.
No usamos drenajes en la gran mayoría de los casos, ya que realizando una buena técnica en el quirófano, no son necesarios, incluso pueden ser perjudiciales porque producen más dolor, cicatriz en el lateral y mayor riesgo de infección, según han demostrado diversos estudios científicos.
Con nuestra técnica No-Touch introduciremos el implante sin que esté en contacto con ningún otro elemento, sólo tocado por los guantes recién cambiados del cirujano. Esta técnica permite minimizar el riesgo de infección y de contractura capsular.
Clínica de Cirugía Plástica y Estética en Madrid
Resolvemos tus dudas
Contacta con nosotros y siente un total confort, confianza y tranquilidad mientras dure el procedimiento, desde la primera consulta hasta la etapa del postoperatorio, durante la cual realizamos un seguimiento al detalle para tu bienestar.
Aumento de pectorales en Madrid | Precios
El precio del aumento de pectorales depende del tipo de operación que se realice (implante de pectoral o lipofilling) así como de la complejidad de la operación. Si quieres un presupuesto personalizado, pide tu primera consulta gratuita para que podamos valorar tu caso sin compromiso.