¡Ponte en manos de
    profesionales
    de la medicina estética!

    He leído y acepto la política de privacidad Deseo recibir información comercial

    No esperes más

    Nosotros

    Nuestra clínica

    "El placer en el trabajo es lo que lleva a la perfección en él."

    “Transformando vidas, esculpiendo belleza.”

    Nuestro compromiso por ofrecer la mejor atención médica a nuestros pacientes incluye las instalaciones en las que llevamos a cabo nuestras intervenciones estéticas. El Hospital Universitario Moncloa nos ofrece un espacio adecuado, seguro y equipado con la última tecnología sanitaria.

    La mejor clínica de cirugía estética en Madrid es aquella que te ofrece el mejor servicio durante la intervención y un seguimiento posoperatorio personalizado, el Hospital Universitario Moncloa es un centro de referencia, siendo además una de las clínicas privadas más importantes de la capital.

    Una de las principales ventajas del Hospital Universitario Moncloa es que su gestión pertenece al grupo ASISA, un grupo médico de reconocido prestigio, que incorpora en cada uno de sus centros el mejor equipamiento. La colaboración de nuestro equipo médico y el grupo ASISA nos permite llevar a cabo intervenciones en el espacio quirúrgico más adecuado, con un equipamiento de vanguardia.

    El paciente

    La cercanía, la confianza y la relación médico-paciente son siempre prioritarias en nuestra práctica. Trabajamos con personas, y esa es nuestra mayor satisfacción.

    Seguridad y seriedad

    La experiencia del Dr. Aso, tanto en Cirugía Estética como en Cirugía Reconstructiva hace que la Seguridad en todos los tratamientos sea la primera y más importante condición. Todos los medios médicos estarán a tu disposición para asegurar los mejores resultados.

    Nuestra visión

    El Dr. Aso te recomendará la mejor técnica INDIVIDUALIZADA para tu caso, para lograr el resultado que buscas. La naturalidad en la belleza es la seña de identidad de nuestra visión y trabajo
    El Dr. Aso ha resultado GANADOR del PREMIO al Cirujano Plástico más relevante de España en 2015 por el prestigioso portal Doctoralia. Este galardón se otorga anualmente entre los nominados a mejores cirujanos plásticos de España.

    Curriculum Vitae - Doctor Jorge Aso

    VRF Dr Aso-1917
    • LICENCIADO EN MEDICINA Y CIRUGÍA por la Universidad de Zaragoza con mención especial y 14 Matrículas de Honor.
    • ESPECIALISTA EN CIRUGÍA PLÁSTICA, ESTÉTICA Y REPARADORA por el sistema MIR, en el Hospital Universitario Doce de Octubre (Madrid), uno de los Centros Sanitarios más prestigiosos a nivel nacional.
    • Miembro numerario de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora) y del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid (Número de Colegiado: 2828/61062). Está considerado como uno de los mejores cirujanos plásticos de Madrid por el prestigioso portal Doctoralia, habiendo resultado ganador del Premio al Cirujano Plástico más relevante de España en 2015.
    • Trabajó de Especialista en Cirugía Plástica en el Hospital Universitario del Niño Jesús (Madrid), desarrollando su actividad enfocada principalmente a la Microcirugía reconstructiva en niños.
    • Actualmente compatibiliza su actividad privada de Cirugía Estética con el puesto de Facultativo Especialista en Cirugía Plástica en el Hospital Universitario Doce de Octubre, uno de los mejores hospitales de España, colaborando especialmente en la Unidad de Mama (Reconstrucción tras Cáncer) y dirigiendo la Unidad de Reconstrucción Plástica de extremidades tras traumatismos
    • Amplia experiencia en Cirugía Estética, habiendo desarrollado cientos de intervenciones de todo tipo: Cirugía de mama, Rinoplastia, Blefaroplastia, Otoplastia, contorno corporal, etc… Cirugías con técnica propia de resultado natural y rápida recuperación (Aumento de pecho mínimamente invasivo, sin drenajes, sin masajes y sin vendaje, Rinoplastia estructural, Mastopexia con cobertura biológica total, etc….)
    • Colaborador Docente de la Universidad Complutense de Madrid, ha impartido numerosas clases a estudiantes de Medicina y enfermería, y desarrolla una actividad docente de formación a médicos residentes (especialistas en formación), médicos rotantes internacionales y estudiantes. Es además Director de Departamento y profesor en Academia AMIR, institución de enorme prestigioso encargada de formar a estudiantes de Medicina para el examen MIR.
    • Numerosas publicaciones en revistas científicas de prestigio, y colaboraciones con capítulos en más de 50 libros de Medicina.
    • Obtención del máximo grado académico universitario (Doctor en Medicina) con la máxima calificación, SOBRESALIENTE CUM LAUDE, con acceso a Premio Extraordinario, tras completar su TESIS DOCTORAL sobre Morfometría Geométrica Craneofacial (estudio tridimensional de formas de la cara y cráneo). Universidad Complutense de Madrid.
    • Diploma de Estudios Avanzados (DEA) por la Universidad Complutense de Madrid, con la calificación de EXCELENTE.
    • El Dr. Aso ha participado en decenas de congresos nacionales e internacionales, presentando ponencias y comunicaciones.
    • FORMACIÓN INTERNACIONAL: El Dr. Aso se ha formado en los Centros más prestigiosos a nivel Internacional, realizando estancias con los mejores cirujanos plásticos del mundo en: University of Texas (USA), University of California (USA), Beverly Hills Surgery Center (Los Angeles – USA), Chang Gung Memorial Hospital (Taipei – Taiwan), Instituto Karolinska (Estocolmo – Suecia), Hospital Universitario de Münster (Alemania), Hospital Universitario Trousseaux (Tours – Francia), Amsterdam (Holanda)

    Garantía sanitaria y atención

    Nuestro equipo lleva a cabo una exhaustiva evaluación previa, para que la atención se adecúe a las necesidades del paciente.

    Son muchos los aspectos particulares que se deben tener en cuenta a la hora de afrontar una intervención quirúrgica médico estética, nuestra responsabilidad se basa en atender al paciente desde la primera consulta en función de sus expectativas y sus características, mediante un proceso personalizado.

      Formulario de Contacto

      He leído y acepto la política de privacidad Deseo recibir información comercial

      20 años de experiencia en el sector sanitario

      El Hospital Universitario Moncloa se ha convertido en una de las principales referencias médicas de la capital, debido esencialmente a sus 20 años de trayectoria como uno de los mejores hospitales privados de Madrid. Contar con el respaldo de ASISA es una ventaja para cualquier centro hospitalario, el equipamiento y la atención humana del hospital completan los beneficios que este centro ha ofrecido durante los últimos 20 años.
      Para el equipo del doctor Aso es importante contar con el apoyo de una institución médica como el Hospital Universitario Moncloa, debido a que nos ofrece un espacio sanitario que incluye todas las garantías. Cuando aseguramos a nuestros pacientes la mejor atención médica, lo hacemos sabiendo que nuestras intervenciones se llevan a cabo en un hospital especializado en intervenciones quirúrgicas, equipado con la tecnología más avanzada.

      Un centro equipado con la mejor tecnología

      Uno de los aspectos diferenciales de la medicina estética actual es el desarrollo de nuevas soluciones basadas en la tecnología médico estética, el Hospital Universitario Moncloa nos permite intervenir utilizando los últimos avances en cirugía, estos medios también se utilizan para el proceso postoperatorio, llevando a cabo un seguimiento exhaustivo de cada paciente durante los días posteriores a la intervención.

      Nuestro equipo dispone de todos los medios necesarios para garantizar el mejor resultado en todas las intervenciones que llevamos a cabo. Ser la mejor clínica de cirugía estética en Madrid incluye el compromiso de continuar con una formación permanente, que nos permite utilizar los medios más avanzados, disponibles en el Hospital Universitario Moncloa.

      Conoce el resto de nuestro equipo

      doctorjorgeaso

      Especialista en cirugía plástica, estética y reparadora, miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica (SECPRE) del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid y de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica (ASPS). Colaborador docente de la Universidad Complutense de Madrid. Médico especialista en Cirugía Plástica en el prestigioso Hospital Universitario Doce de Octubre de Madrid.

      Infórmate y solicita tu primera cita

      La primera cita se lleva a cabo en la Clínica del Doctor Jorge Aso, situada en la calle Núñez de Balboa en Madrid, en el primer encuentro con el paciente evaluamos el tipo de intervención que vamos a llevar a cabo y cuestiones relativas a la salud del paciente.

      Si quieres solicitar más información acerca de nuestro trabajo o el centro en el que trabajamos, ponte en contacto con nuestro equipo y dispón de la atención médico estética que necesitas en cada momento, con la seguridad de contar con la experiencia de una clínica de cirugía estética de referencia en Madrid.

        Formulario de Contacto

        He leído y acepto la política de privacidad Deseo recibir información comercial
        Presupuesto rápido
        Abrir chat
        Hola
        ¿En qué podemos ayudarte?