¡Ponte en manos de
    profesionales
    de la medicina estética!





    He leído y acepto la política de privacidad
    Deseo recibir información comercial

    No esperes más

    Fotos antes y después de Reducción de pecho

    Fotos antes y después de Reducción de pecho

    Reducción de pecho, fotografías reales de pacientes

    En la clínica del doctor Aso estamos especializados en intervenciones estéticas en la zona del seno. La intervención de reducción de mamas es un proceso quirúrgico sencillo y cada vez más solicitado por mujeres que desean reducir el tamaño de sus senos.

    En nuestra clínica estética, llevamos a cabo un trabajo de diagnóstico previo, en el que evaluamos las cualidades físicas de la paciente. Esta intervención tiene por lo general fines estéticos, por tanto es muy importante que el resultado se adecúe a las características de la paciente, para conseguirlo, es imprescindible llevar a cabo un trabajo de análisis previo.

    El doctor Aso evalúa personalmente cada caso, con el fin de conseguir el mejor resultado. La intervención es semejante a la que se lleva a cabo durante una liposucción, lo que buscamos es retirar tanto tejidos como acumulaciones de grasa respetando los tejidos cercanos a la mama, el procedimiento posterior nos permite obtener una colocación adecuada del seno, para conseguirlo es imprescindible un estudio preoperatorio adecuado.

    Fotos de reducción de senos tras el postoperatorio

    Una de las principales preocupaciones de una paciente que se plantea someterse a una intervención de reducción de mama es la presencia de cicatrices tras la operación. En términos generales, toda intervención en los senos es susceptible de dejar una zona cicatricial, en el caso de las operaciones de reducción, la cicatriz aparece debido a la necesidad de acceder a las capas de lípidos del seno.

    Existen varios procedimientos que nos permiten retirar los tejidos acumulados, lo habitual es acceder mediante zonas cercanas a la areola, para que la cicatriz quede ubicada en un lugar poco visible.

    Los días inmediatamente posteriores a la intervención las cicatrices son visibles, sin embargo, el proceso postoperatorio incluye una serie de tratamientos orientados a atenuar la presencia de cicatrices. En la mayoría de los casos, pasados unos meses las señales visibles han desaparecido, o son imperceptibles debido a que se ubican en zonas muy cercanas a la areola, las fotos de la reducción de pechos antes y después muestran cómo las marcas producidas por la operación se aclaran, siendo prácticamente invisibles.

    Es importante insistir en que la aparición de cicatrices y su posterior tratamiento dependen de cada caso, y por tanto cada paciente deberá llevar a cabo un proceso personalizado en lo que se refiere al tratamiento de cicatrices.

    Los beneficios de una operación de reducción de pecho

    Las fotos de reducción de pecho antes y después permiten comprobar los resultados de esta intervención. Entre los principales beneficios de la reducción de pecho, destacamos los siguientes:

    • Mejora de la autoestima. Esta intervención tiene un alcance muy importante en la seguridad personal de la paciente.
    • Desaparición de los dolores de espalda producidos por un peso excesivo del seno.
    • Evita gran parte de los problemas dermatológicos que se producen a raíz del tamaño desproporcionado del seno.
    • Reubicación del seno en una posición más natural, generando una imagen más equilibrada.

    Las fotografías después de una operación de reducción de pecho muestran claramente cómo, semanas después de la intervención, el resultado es un busto equilibrado con una posición más elevada.

    Más allá de las evidentes ventajas estéticas, el impacto de esta operación en la salud permite que la paciente se sienta más cómoda en su día a día, reduciendo un peso que, en ocasiones, tiene un impacto nocivo sobre la espalda.

    Intervención de reducción de pecho en la clínica del Doctor Aso

    Si quieres reducir el tamaño de tu pecho, en la clínica estética del doctor Aso te aseguramos la mejor atención médico estética, y un resultado acorde con tu morfología corporal. Nuestro objetivo es ofrecerte una solución adecuada a tus características, para que puedas mejorar tu calidad de vida. Queremos conseguir un resultado estético excepcional, pero además conseguimos que la cirugía de reducción de pecho repercuta en tu salud de manera positiva. El doctor Aso lleva a cabo un proceso preoperatorio exhaustivo, para analizar las posibilidades que ofrece esta operación y los resultados posibles, una vez finalizada la intervención, se lleva a cabo un proceso postoperatorio con el que obtenemos los resultados que muestran las siguientes fotografías de reducción de pechos.

    Fotos de mamas tuberosas antes y después

    Las mamas tuberosas presentan una serie de características comunes en cuanto a su morfología:

    • Forma cónica, en lugar de la forma redondeada habitual.
    • Separación excesiva entre ambos senos.
    • Falta de tejido en la zona inferior de la mama.
    • Areolas excesivamente desarrolladas respecto al tamaño del seno.
    • Asimetría entre ambos senos.
    • Descolgamiento.

    Cada paciente presenta un caso particular, sin embargo, las anteriores características son comunes en la mayoría de los casos. Las fotografías de mamas tuberosas antes  y después permiten comprobar que se trata de una malformación homogénea en base a los síntomas anteriores, que se puede corregir mediante cirugía para conseguir una apariencia absolutamente natural.

    En la clínica del doctor Aso llevamos a cabo un completo estudio preoperatorio, con el que evaluamos el caso particular de cada paciente. Este análisis previo nos permite analizar el estado actual de la mama y determinar el aspecto que deseamos de cara a los resultados de la operación.

    Las fotos de las mamas tuberosas operadas nos permiten comprobar que el seno queda correctamente ubicado y adquiere una proporción estética, en función de las cualidades físicas de la paciente, evitando señales que indiquen la existencia previa de mamas tuberosas.

    Fotos de mamas tubulares antes y después

    Muchas de las pacientes que solicitan información acerca de la operación de mamas tuberosas muestran preocupación acerca de las cicatrices y en general, las marcas que genera la intervención en la zona del seno. Las fotos de mamas tuberosas antes y después muestran cómo las cicatrices apenas son visibles, y en muchos casos, se reabsorben con el tiempo, desapareciendo.

    La operación de mamas tuberosas suele incluir una remodelación glandular, mamoplastia y mastopexia para rellenar el seno y reubicarlo, estas intervenciones se llevan a cabo en zonas cercanas a la areola, para evitar marcas en el seno. La posibilidad de llevar a cabo la intervención en esta parte del pecho nos permite conseguir una imagen normalizada del seno y generar cicatrices que se disimulan desde el primer momento.

    El proceso postoperatorio incluye un tratamiento específico para atenuar la visibilidad de las cicatrices. El objetivo es que no quede ninguna marca visible, si fuera imposible que las marcas desaparecieran, intervenimos en zonas menos visibles para que la señal quede oculta.

    Es importante señalar que cada paciente presenta una serie de características particulares, lo cual afecta al tratamiento de cicatrices posterior a la cirugía. En la clínica del doctor Aso somos especialistas en intervenciones quirúrgicas de aumento y reducción de senos, lo cual nos permite conseguir resultados excepcionales en casos de mamas tuberosas.

    Fotos de mamas tuberosas, simetría y mastopexia

    La operación de mamas tuberosas no solo se basa en el relleno del seno afectado por un síndrome tuberoso, también se lleva a cabo una mastopexia. La mastopexia permite reubicar la posición del seno consiguiendo una ubicación estética, evitando una separación excesiva y sensación de descolgamiento.

    La mastopexia se basa en criterios estéticos, por tanto es imprescindible analizar la morfología particular de la paciente, con el objetivo de determinar el resultado de la operación. La mastopexia es la última fase de la intervención quirúrgica, gran parte del resultado depende de la armonización del seno y de la capacidad del cirujano para conseguir el mejor resultado.

    Las fotos de mamas tuberosas antes y después son la prueba de que la operación de mama tuberosa no solo se basa en el relleno del interior del seno, también es importante la fase posterior, con la que conseguimos un aspecto adecuado, acorde con el cuerpo de la paciente.

    Fotos de mamas tuberosas, grados

    La malformación provocada por las mamas tuberosas se divide habitualmente en cuatro grados diferentes, en función de sus características.

    • Grado I: En el primer grado, la malformación se ubica en la parte inferior e interna.
    • Grado II: En este caso la areola tiende a descolgarse, aunque no todas las zonas sufren malformación.
    • Grado III: Todos los cuadrantes del seno están afectados por la mama tuberosa.
    • Grado IV: El grado más severo presenta prolapso y dilatación areolar, además de deformaciones en todos los cuadrantes.

    Cualquier grado de mama tuberosa, incluso los casos más graves, pueden ser corregidos mediante cirugía estética. Incluso pacientes que presentan una areola desplazada y con prolapso pueden ser tratadas mediante una cirugía específica, con la que corregimos tanto el volumen como la posición del seno.

    Operación de mama tuberosa en la clínica del doctor Aso

    En la clínica del doctor Aso te ofrecemos la mejor solución médico estética para corregir casos de mama tuberosa. Nuestra experiencia nos permite asegurarte un resultado adecuado en función de tu morfología corporal, las siguientes imágenes reales de mama tuberosa son la mejor muestra de nuestro trabajo.

    Nuestro trabajo comienza con un exhaustivo proceso preoperatorio, con el que determinamos el resultado de la operación. El proceso postoperatorio nos permite garantizar un resultado adecuado, evitando en lo posible cicatrices y señales visibles.

    Presupuesto rápido
    Abrir chat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?