Cirugía íntima Femenina en Madrid
"La seriedad, la calidad en el Tratamiento y el Rigor Médico, son nuestra manera de entender la Cirugía Estética"
Cirugía íntima Femenina en Madrid
"La seriedad, la calidad en el Tratamiento y el Rigor Médico, son nuestra manera de entender la Cirugía Estética"

Cirugía íntima con el Cirujano Plástico Dr. Jorge Aso
En la clínica del Dr. Aso ponemos a disposición de nuestras pacientes un amplio catálogo de operaciones de cirugía íntima femenina. Contamos con el mejor equipo técnico y humano para ayudarte a conseguir los resultados deseados. Ponte en contacto con nosotros y solicita una primera consulta gratuita para que podamos abordar tus inquietudes. El doctor Aso es uno de los cirujanos plásticos más reconocidos en nuestro país. Él y su equipo han ayudado a cientos de mujeres a mejorar su imagen y sentirse más a gusto con su cuerpo. ¿A quién va dirigida? La cirugía íntima femenina está dirigida a mujeres mayores de edad que desean mejorar el aspecto de su zona íntima. También pueden recurrir a ella las mujeres que no pueden tener una vida sexual plena por culpa del ensanchamiento de la vagina, la deformidad de los labios de la vulva o cualquier otro defecto.
Llamamos cirugía íntima al conjunto de procedimientos quirúrgicos destinados a mejorar el aspecto y la funcionalidad de los genitales. En el caso de la cirugía intima femenina la mayoría de las intervenciones se centran en conseguir una vagina estéticamente más bonita, resolver molestias (como los problemas relacionados con la incontinencia urinaria) y conseguir relaciones sexuales más placenteras.
Nuestra técnica
El primer paso para afrontar una cirugía estética íntima es un examen en profundidad de la paciente. A través de las consultas preoperatorias analizamos el área a intervenir, conocemos las metas de la paciente y diseñamos al milímetro la intervención para conseguir el objetivo deseado.
Postoperatorio
Como norma general la recuperación de cualquier tipo de cirugía íntima es rápida. La paciente debería recuperar su actividad normal en cuestión de una semana. Como en cualquier cirugía pueden aparecer algunas molestias postoperatorias, principalmente hinchazón, pero estos efectos son leves, duran poco y son fácilmente tratables. Por otro lado, se recomienda no mantener relaciones sexuales en las 3 o 4 semanas posteriores a la cirugía.


El simulador virtual de cirugía estética es válido para cualquier tratamiento de cirugía plástica, ya sea corporal o facial. Aunque sí es cierto que acoge bastante popularidad para algunas operaciones en especial, como son el aumento de pecho y la rinoplastia, que son de las cirugías más solicitadas en nuestra clínica.
La cirugía íntima permite corregir, mejorar o reparar la zona genital femenina mediante varios procedimientos estéticos relativamente sencillos y poco invasivos.
¡Consúltanos si tienes dudas!
<
La cirugía íntima permite corregir, mejorar o reparar la zona genital femenina mediante varios procedimientos estéticos relativamente sencillos y poco invasivos.
¡Consúltanos si tienes dudas!

Cirugía íntima antes y después
La cirugía íntima permite corregir, mejorar o reparar la zona genital femenina mediante varios procedimientos estéticos relativamente sencillos y poco invasivos. Este tipo de cirugía está ganando popularidad, ya que ayuda a las pacientes a recuperar la confianza en sí mismas y a tener una vida sexual más satisfactoria. Los resultados de una intervención de cirugía íntima se aprecian de forma inmediata y sus efectos son duraderos. Aunque hay que tener en cuenta que el parto puede modificar la forma de los genitales femeninos (con el ensanchamiento vaginal durante el parto, por ejemplo) por lo que se recomienda que algunos procedimientos de cirugía íntima se realicen una vez que la mujer ha decidido no tener más hijos. Una cirugía para sentirte mejor con tu cuerpo Sentirte a gusto con tu cuerpo es uno de los requisitos para una vida plena. Gracias a la cirugía íntima puedes mejorar el aspecto de tu zona genital y corregir esos defectos que te impiden disfrutar plenamente de tu vida sexual.
No usamos drenajes en la gran mayoría de los casos, ya que realizando una buena técnica en el quirófano, no son necesarios, incluso pueden ser perjudiciales porque producen más dolor, cicatriz en el lateral y mayor riesgo de infección, según han demostrado diversos estudios científicos.
Con nuestra técnica No-Touch introduciremos el implante sin que esté en contacto con ningún otro elemento, sólo tocado por los guantes recién cambiados del cirujano. Esta técnica permite minimizar el riesgo de infección y de contractura capsular.
Clínica de Cirugía Plástica y Estética en Madrid
Resolvemos tus dudas
Contacta con nosotros y siente un total confort, confianza y tranquilidad mientras dure el procedimiento, desde la primera consulta hasta la etapa del postoperatorio, durante la cual realizamos un seguimiento al detalle para tu bienestar.
Cirugía íntima femenina en Madrid | Precios
Los precios de la cirugía íntima femenina varían en función del tipo de intervención y de las circunstancias de cada paciente. En la consulta podremos valorar a fondo tu caso y darte un presupuesto personalizado. Además, contamos con varias opciones de financiación flexible para facilitarte aún más las cosas. ¿A qué esperas para venir a vernos? La primera consulta es gratuita.