¡Ponte en manos de
    profesionales
    de la medicina estética!





    He leído y acepto la política de privacidad
    Deseo recibir información comercial

    No esperes más

    Mamas tuberosas

    Reducción de Pecho en Madrid

    "La seriedad, la calidad en el Tratamiento y el Rigor Médico, son nuestra manera de entender la Cirugía Estética"

    Operación de Mamas Tuberosas en Madrid

    "La seriedad, la calidad en el Tratamiento y el Rigor Médico, son nuestra manera de entender la Cirugía Estética"

    VRF Dr Aso-1917

    Operación de Mamas Tuberosas en Madrid con el Cirujano Plástico Dr. Jorge Aso

    La mama tuberosa o tubular se trata de una malformación que se produce durante la fase de desarrollo durante la pubertad. Los pechos tuberosos suelen presentar una rigidez excesiva en el tejido del seno, que impide que la glándula mamaria se expanda con normalidad.

    La cirugía de pechos logra paliar este problema, obteniendo una forma correcta en el seno, a partir de una operación de mamas tuberosas adaptada a cada paciente.

    En la clínica del Doctor Jorge Aso buscamos siempre el mejor resultado, analizando tu caso particular con el fin de obtener el mejor resultado en una operación de mamas tuberosas, con una gran experiencia en este campo.

    Una mama tuberosa o pecho tubular es una deformación de uno o ambos senos, que normalmente adquieren una forma tubular (o en forma de “pico”). Comienza a manifestarse en la pubertad, durante la época de desarrollo.

    Muchas pacientes desconocen que tienen un pecho tuberoso, y simplemente refieren que tienen unas “mamas pequeñas y con forma rara”.

    Resolvemos tus dudas

    Todas las intervenciones las realizamos en hospital, con todos los medios y Anestesistas expertos y con gran experiencia.
    Las intervenciones de aumento de mamas se realizan con una noche de ingreso incluida en el precio, para tu seguridad y más rápida recuperación

    Consúltanos cualquier pregunta que tengas

    La operación paso a paso

    La mayor parte de correcciones de pecho tuberoso pasan por realizar lo siguientes pasos:

    • Bajar el surco alto a su posición normal
    • Alargar el polo inferior
    • Corregir las areolas con tendencia a la herniación
    • Tratar la glándula que se encuentra detrás del pezón
    • Colocar una prótesis para aumentar el tamaño y mejorar la forma

    629 49 44 70

    Duración  60-200 minutos
    Tipo de Anestesia General
    Tipo de ingreso Con ingreso por la noche en Hospital (incluido en el precio).
    Recuperación 4-5 días de molestias / dolor, muy dependiente de cada paciente. 5-10 días para reincorporación al trabajo, (variable según profesión).
    Resultado definitivo 6-12 meses en la mayor parte de los casos.

    ¿Qué es la reducción de pecho?

    Se trata de una intervención quirúrgica que tiene como objetivo extraer tejido de las mamas, consiguiendo un tamaño adecuado con simetría y proporcionalidad. Para ello, es muy importante la evaluación preliminar que hace el cirujano, en ella se establece claramente la cantidad de tejido que se va a extraer y la estrategia para que las dos mamas queden totalmente simétricas y firmes. Es muy importante la comunicación médico-paciente, de manera que no haya malos entendidos y se consiga la satisfacción completa, la nuestra es una de las mejores clínicas de reducción de pecho en Madrid, por eso nos centramos en las necesidades y deseos de cada paciente. En una mamoplastia de reducción lo más importante es resolver los problemas que tenga la paciente y mejorar su calidad de vida.

    Duración  60-90 minutos

    Tipo de Anestesia General

    Tipo de ingreso Con ingreso por la noche. Alta al día siguiente.
    Recuperación 4-5 días de molestias / dolor, muy dependiente de cada paciente. 3-7 días para reincorporación al trabajo, (variable según profesión).
    Resultado definitivo 3-4 meses en la mayor parte de los casos. Las cicatrices mejorarán hasta el año o año y medio.

    ¿Son necesarias las prótesis de mama para corregir el pecho tuberoso?

    En la mayoría de casos sí. El uso de implantes hace que la glándula, una vez tratada cambie de forma, amoldándose a la del implante. En algunos casos de pechos tuberosos muy grandes, una simple reducción de pecho puede mejorar el problema, sin el uso de prótesis. En otros casos, se puede usar grasa del propio cuerpo en vez de implantes, o combinar implantes y grasa.

    ¿Qué cicatrices tendré después de una operación de mamas tuberosas?

    Cada caso de pecho tuberoso es diferente, pero la mayor parte de las pacientes tendrán una cicatriz circular alrededor de la areola. Esto es así porque se usa un acceso por la areola para tratar la glándula y mejorar el tamaño y forma de la misma. Esta cicatriz suele quedar muy bien en la mayor parte de los casos ya que queda escondida en el cambio de color entre la areola y la piel. En algunos casos más infrecuentes la corrección se puede realizar únicamente mediante una pequeña cicatriz en el surco en T.

    El simulador virtual de cirugía estética es válido para cualquier tratamiento de cirugía plástica, ya sea corporal o facial. Aunque sí es cierto que acoge bastante popularidad para algunas operaciones en especial, como son el aumento de pecho y la rinoplastia, que son de las cirugías más solicitadas en nuestra clínica.

    Recupera la confianza en tu cuerpo con nuestro innovador tratamiento de aumento de pechos.
    ¡Luce y siéntete espectacular en cada momento!

    Recupera la confianza en tu cuerpo con nuestro innovador tratamiento de reducción de pecho.
    ¡Luce y siéntete espectacular en cada momento!

    ¿Cómo es nuestra técnica de corrección de pecho tuberoso?

    La corrección del pecho tuberoso es necesariamente mediante cirugía. Con una operación seremos capaces de mejorar el aspecto del pecho, su forma y naturalidad además del tamaño.
    El tratamiento cuidadoso de los tejidos, la eficiencia en el tiempo quirúrgico, la inserción del implante sin traumatizar la mama y la no utilización de drenajes, hacen que nuestras pacientes se recuperen mucho antes y experimenten mucho menos discomfort después de la operación de senos.
    En el caso de los implantes de senos submusculares (por debajo del músculo), como es la mayor parte de los casos, el discomfort en el postoperatorio puede ser algo mayor durante los primeros días, pero el mejor resultado estético y mejor comportamiento de los implantes de mama a largo plazo justifica ese pequeño esfuerzo.

    No usamos drenajes en la gran mayoría de los casos, ya que realizando una buena técnica en el quirófano, no son necesarios, incluso pueden ser perjudiciales porque producen más dolor, cicatriz en el lateral y mayor riesgo de infección, según han demostrado diversos estudios científicos.
    Con nuestra técnica No-Touch introduciremos el implante sin que esté en contacto con ningún otro elemento, sólo tocado por los guantes recién cambiados del cirujano. Esta técnica permite minimizar el riesgo de infección y de contractura capsular.
    La intervención de llevará a cabo en un hospital, con todos los medios (Anestesista con amplia experiencia en Cirugía Plástica, enfermería experta, auxiliares etc…). Ingreso en planta, con una noche de hospitalización incluida en el precio e instalaciones que disponen de avanzada UVI. La seriedad y la calidad son nuestra manera de entender la Cirugía Estética.

    No usamos drenajes en la gran mayoría de los casos, ya que realizando una buena técnica en el quirófano, no son necesarios, incluso pueden ser perjudiciales porque producen más dolor, cicatriz en el lateral y mayor riesgo de infección, según han demostrado diversos estudios científicos.
    Con nuestra técnica No-Touch introduciremos el implante sin que esté en contacto con ningún otro elemento, sólo tocado por los guantes recién cambiados del cirujano. Esta técnica permite minimizar el riesgo de infección y de contractura capsular.

    Fotos antes y después de la operación de pecho tuberoso

    Corrección de pecho tuberoso o tubular
    Corrección de pecho tuberoso o tubular
    Corrección de pecho tuberoso o tubular

    Resolvemos tus dudas

    La intervención de llevará a cabo en un hospital, con todos los medios (Anestesista con amplia experiencia en Cirugía Plástica, enfermería experta, auxiliares etc…)
    Ingreso en planta, con una noche de hospitalización incluida en el precio e instalaciones que disponen de avanzada UVI. La seriedad y la calidad son nuestra manera de entender la Cirugía Estética.

    Consúltanos cualquier pregunta que tengas

    Clínica de Cirugía Plástica y Estética en Madrid

    Resolvemos tus dudas

    Contacta con nosotros y siente un total confort, confianza y tranquilidad mientras dure el procedimiento, desde la primera consulta hasta la etapa del postoperatorio, durante la cual realizamos un seguimiento al detalle para tu bienestar.

      Formulario de Contacto





      He leído y acepto la política de privacidad
      Deseo recibir información comercial

      Postoperatorio de la operación de mama tuberosa

      Tras la operación, se evalúa el estado del pecho, lo habitual es que la paciente reciba el alta 24 horas después de la intervención. La mayor parte de las intervenciones de pecho tubular o tuberoso se realizan con anestesia general y no es necesario el uso de vendajes ni masajes. Se recomienda llevar un sujetador especial y ben ocasiones una banda torácica.
      Es frecuente que se produzcan dolores o molestias (generalmente leves y controlables con medicación analgésica habitual), en cualquier caso. Pocos días después de la operación se lleva a cabo una nueva evaluación para comprobar la evolución del seno. Los puntos suelen quedar internos para que no se vean. En la mayor parte de casos, se puede retomar una actividad laboral que no requiera esfuerzo físico intenso (ej: oficina) a los 7-10 días.
      En las primeras semanas, la forma y tamaño de los implantes no será el definitivo. Poco a poco el implante irá distendiendo la piel y el resultado se irá haciendo más natural y proporcionado. Esto se produce de manera más llamativa en los pechos tuberosos que en los normales, ya que no hay que olvidar que el pecho tuberoso se basa en un déficit de tejidos en el polo inferior. En ocasiones hay que esperar hasta un año para ver el resultado completamente definitivo, si bien desde el primer momento te verás mucho mejor que antes.

      VRF Dr Aso-421
      Presupuesto rápido
      Abrir chat
      Hola
      ¿En qué podemos ayudarte?