Mommy Makeover en Madrid

El embarazo es un proceso que causa cambios profundos en el cuerpo de la mujer. Sin embargo, hoy día la cirugía nos permite revertir esos cambios, consiguiendo que la madre recupere su figura anterior al embarazo o incluso que la mejore. Ese es el objetivo del llamado mommy makeover. Este cambio de imagen para mamás combina varios tipos de cirugía plástica que abordan los problemas comunes que enfrentan las mujeres que han pasado por el embarazo y la lactancia, como levantar el pecho caído, devolver la firmeza del abdomen o eliminar el exceso de grasa. La gran ventaja del mommy makeover es que los resultados se logran de una sola vez y se combinan los tiempos de recuperación de múltiples procedimientos. En la clínica del Dr. Aso diseñamos un mommy makeover a tu medida para que vuelvas a sentirte a gusto con tu cuerpo.

 

Mommy makeover con el Cirujano Plástico Dr. Jorge Aso



La El doctor Aso es uno de los cirujanos plásticos más reconocidos a nivel nacional y europeo. En nuestra clínica de Madrid pone su experiencia y habilidad al servicio de los pacientes. Para ello cuenta además con un equipo de profesionales cualificados y las últimas tecnologías del sector. Si has oído hablar sobre el mommy makeover y crees que puede ser una buena opción para ti, asegúrate de estar en las mejores manos. Ponte en contacto con nosotros y pide una primera consulta gratuita donde podremos examinar tu caso y resolver todas tus dudas. Cómo cambia el cuerpo de la mujer con el embarazo Durante el embarazo y la lactancia, los pechos se agrandan, aumentando tanto como una copa entera o más. Sin embargo, el regreso a la "normalidad" puede significar una pérdida significativa de volumen y una flacidez notable. Por otro lado, durante el embarazo, los músculos abdominales, la piel y los tejidos se estiran para acomodar con seguridad al bebé en crecimiento. Desafortunadamente, después del parto, el abdomen puede no recuperar su firmeza anterior.

 


Todas las intervenciones las realizamos en hospital, con todos los medios y Anestesistas expertos y con gran experiencia

Ficha Técnica


Duración: Según el criterio del cirujano y del conjunto de procedimientos recomendados, el mommy makeover puede realizarse durante una sola operación o extenderse a varias sesiones quirúrgicas.

Tipo de Anestesia: General o ambulatoria (dependiendo de los procedimientos incluidos en el mommy makeover)

Tipo de ingreso: ambulatorio (puede variar según el provcedimiento)

Recuperación:1-2 semanas (dependiendo de los procedimientos incluidos)

Resultado Definitivo: 1 mes

Qué es un mommy makeover



El mommy makeover es un concepto comodín que se refiere a una combinación especializada de operaciones de cirugía estética, realizadas en conjunto para revertir los cambios físicos causados por el embarazo. Por tanto, no tiene componentes fijos; cada mommy makeover se adapta a las necesidades específicas de cada paciente. Sin embargo, en muchos casos comienza con un procedimiento de contorneado de pechos y abdomen, y luego se agregan cirugías adicionales según sea necesario.

El mommy makeover puede incluir:
  • Aumento del pecho
  • Levantamiento de senos
  • Reducción de mamas
  • Abdominoplastia
  • Liposucción
  • Cirugía íntima

El mommy makeover es la forma en la que muchas famosas consiguen recuperarse del embarazo en muy poco tiempo. Ahora este procedimiento se ha convertido en tendencia en todo el mundo.

El mommy makeover mejora de forma visible varios efectos secundarios asociados al embarazo

Nuestra Técnica



Cada mujer tiene sus propias metas personales a la hora de hacer un mommy makeover. Lo primero que hacemos en clínica del Dr. Aso es reunirnos con la paciente para conocer sus expectativas y examinar su caso. Una vez que contamos con toda la información podemos hacer un plan personalizado con las cirugías que conviene realizar para alcanzar los resultados deseados. Hay que tener en cuenta que una mujer debe estar completamente recuperada del parto antes de someterse a la cirugía. Esto depende de cada mujer, pero pueden pasar unos 6 meses. Por otro lado, también se recomienda hacer el mommy makeover una vez que la paciente ha decidido no tener más hijos.

Postoperatorio



Como ya hemos dicho, el mommy makeover se compone de varias operaciones, cada una de ellas puede tener sus propias particularidades en el postoperatorio. Nuestros cirujanos te darán toda la información necesaria para una correcta recuperación y establecerán varias visitas de seguimiento. Dado que los cambios de imagen se personalizan según las necesidades y objetivos de la paciente, los protocolos de cirugía y los tiempos de recuperación varían. Una buena regla general es esperar una recuperación similar a la requerida por el procedimiento más extenso al que se está sometiendo No obstante, la recuperación en este tipo de operaciones suele ser rápida y la paciente podrá retomar su actividad habitual en poco tiempo .

Mommy makeover antes y después



El mommy makeover mejora de forma visible varios efectos secundarios asociados al embarazo y la lactancia. Los resultados más buscados por las pacientes incluyen.
  • Corregir la flacidez y restaurar el volumen de los senos
  • Mejorar la simetría de los senos
  • Eliminar el exceso de piel caída del abdomen
  • Reparar los músculos abdominales estirados
  • Reducir las bolsas de grasa resistente a la dieta y al ejercicio
  • Reducir los pezones que se han estirado o agrandado
  • Recupera tu figura después del parto



    Cuando lo realiza un cirujano estético cualificado, un cambio de imagen para mamás puede ser un procedimiento gratificante con resultados duraderos. Para garantizar que los resultados del cambio de imagen sean permanentes, es necesario seguir un estilo de vida saludable, que incluya una dieta equilibrada y una rutina de ejercicios. En la clínica del Dr. Aso no solo estamos altamente capacitados y tenemos experiencia en todos los procedimientos individuales asociados con el mommy makeover, sino que también somos sensibles a los sentimientos y necesidades de las mujeres que buscan nuestros servicios.
    Todas las intervenciones incluyen una Garantía de Satisfacción de un año. En el rarísimo caso de que hubiese que realizar algún retoque, los honorarios de todo el equipo médico son gratuitos.

    Según el criterio del cirujano y del conjunto de procedimientos recomendados, el mommy makeover puede realizarse durante una sola operación o extenderse a varias sesiones quirúrgicas.

    Mommy makeover en Madrid | Precios


    El mommy makeover implica uno o varios procedimientos quirúrgicos: liposucción, levantamiento de senos… El precio final del procedimiento depende de la combinación de cirugías a realizar y de la extensión de las mismas. De modo que sólo acudiendo a nuestra clínica podremos darte un presupuesto. Llama ahora y pide tu primera cita gratuita.