Rinoplastia Ultrasónica Madrid

Uno de los tratamientos más innovadores en el campo de la medicina estética es la rinoplastia ultrasónica en Madrid que desempeñamos en las instalaciones del Dr. Aso. Como se considera que la nariz es un elemento fundamental en la estética facial, cualquier tratamiento para mejorar su imagen es una opción muy positiva para tus intereses si así lo consideras, ya que es lo primero que se mira junto a los ojos cuando miras a alguien y porque se sitúa justo en el centro del rostro. La rinoplastia ultrasónica en Madrid que desarrollamos en nuestro centro es un derivado de la rinoplastia convencional, mucho menos invasiva que esta. El Dr. Aso es el mejor cirujano de rinoplastia ultrasónica en Madrid teniendo en cuenta que es uno de los pioneros en esta técnica tan innovadora que ha llegado para revolucionar el sector. Contamos ya con mucha experiencia en la realización de este proceso quirúrgico y podemos constatar que se trata de una intervención segura y con muy buenos resultados. Estos efectos, además, son duraderos, garantizando que la nariz soporte el paso del tiempo de forma adecuada para mantener su imagen “para toda la vida”. Además, recuerda que las operaciones se llevan a cabo en un entorno hospitalario, con todos los recursos y los medios necesarios para garantizar una experiencia óptima para el paciente.

Rinoplastia ultrasónica en Madrid con el cirujano plástico Dr. Jorge Aso

La rinoplastia ultrasónica en Madrid es una técnica eficaz, con la que es posible retocar las dimensiones y apariencia de la nariz, adaptándola en relación a las proporciones del rostro. Adicionalmente, se trata de un procedimiento que es capaz de perdurar durante un mayor tiempo, debido a que las áreas nasales son capaces de adaptarse a los cambios ocasionados por el envejecimiento. Actualmente, con la introducción de nuevas tecnologías y mecanismos destinados a la ejecución de cirugías estéticas es posible realizar este tipo de procedimientos mediante láser, utilizando diminutas agujas que evitan graves lesiones a la zona operada, reduciendo además los riesgos durante el proceso quirúrgico. La rinoplastia ultrasónica es un proceso eficaz que ha logrado establecerse como un uno de los métodos más avanzados y reconocidos dentro de la cirugía estética relativa a las intervenciones en la zona nasal, al poder realizarse mediante el uso de ultrasonido y garantizar resultados óptimos y más precisos. En la clínica del doctor Aso te ofrecemos un tratamiento de rinoplastia ultrasónica en Madrid a un precio incomparable, con la mejor atención durante el proceso completo.

Ficha Técnica - Rinoplastia


Duración:

Tipo de Anestesia:

Tipo de ingreso:

Uso de tapones:

Uso de férula (escayola): .

Recuperación:

Resultado Definitivo:

¿Qué es la rinoplastia ultrasónica?

Utilizando un dispositivo ultrasónico, el cirujano es capaz de realizar correcciones inmediatas en la nariz y mejorar su estructura ósea, dando un mejor aspecto al perfil y redefiniendo sus dimensiones, de manera de que el resultado se adecúe a la simetría del rostro. Al realizarse con ultrasonido es posible lograr que todo el proceso quirúrgico se lleve a cabo sin ocasionar traumatismos en las zonas afectadas, evitando inflamaciones o hematomas. Adicionalmente, no produce dolor y su recuperación es realmente rápida en comparación con otros procesos. Todo esto es posible, debido a que no se generan daños en los vasos sanguíneos de la nariz y se evita dañar los tejidos que la protegen, por lo que no es necesario utilizar tapones o puntos quirúrgicos para sellar la piel. La comparación de un proceso de rinoplastia ultrasónica antes y después consigue un resultado evidente en el 100 % de los casos.

La primera consulta

El primer encuentro entre especialista y paciente es una de las claves para el buen devenir del proceso. Consideramos que en este tipo de técnicas, lo más importante es la correcta planificación, adaptando cada paso a dar en la operación a las necesidades, condiciones y circunstancias de cada paciente. En esta primera cita, el cirujano puede resolver todas las dudas que acechan al paciente y ambos realizan un intercambio de impresiones sobre lo que se debe hacer para obtener los mejores resultados. El final de este encuentro será un punto de encuentro entre ambas partes, ya que tanto el cirujano, con su experiencia y conocimientos, debe sugerir la mejor forma de sacar el máximo provecho a la intervención, como el paciente, el cual debe ser una parte activa en este proceso según su criterio individual. En definitiva, el especialista realizará una recomendación personalizada en función de tus expectativas y preferencias, pero siempre anteponiendo la naturalidad y la seguridad en los resultados finales, así como la salud, nuestra gran prioridad en cada una de las intervenciones que llevamos a cabo.

¿Soy buen candidato para una rinoplastia ultrasónica?

Lo primero antes de valorar esta operación es tener presente que no existe una nariz ideal, ya que cada persona tiene un estilo diferente y buscar un modelo estándar es un error, ya que, de este modo, los resultados nunca serán naturales. Para saber si eres una persona propicia para someterse a la rinoplastia ultrasónica en Madrid en nuestras instalaciones debes responder a las siguientes cuestiones:
  • Estar seguro de la parte que no te gusta de la nariz y la que se desea cambiar.
  • Escuchar las sugerencias del especialista, puesto que esta figura es la que sabe transmitir las posibilidades de mejora reales de tu rostro.
  • Tener siempre presentes unas expectativas realistas, ya que, de esta manera, se acabará satisfecho con los resultados.
En definitiva, es conveniente que tengas en cuenta que el cambio no tiene que ser radical, buscando en todo momento armonizar la figura de la nariz respecto al resto de la cara y mantener una expresión particular y natural.

Beneficios de la rinoplastia ultrasónica frente a la convencional

Son muchas las ventajas que se han demostrado de este procedimiento respecto a la rinoplastia estándar. Algunas de las más destacadas son las siguientes:
  • Menos moretones, edemas e hinchazones.
  • Reincorporación a la vida normal (trabajo o estudio) en menos tiempo.
  • Menos posibilidades de tener que someterse a una segunda rinoplastia o de revisión.
  • Resultados más naturales y precisos gracias al uso del bisturí piezoeléctrico o ultrasónico, que es la herramienta diferencial en esta metodología.
  • Se reduce el riesgo de rinoplastias irregulares o asimétricas.
Como hemos comentado, el bisturí ultrasónico es una de las claves para entender la diferencia entre ambas técnicas. Esta herramienta se vale de ondas sonoras que son capaces de pulir los huesos sin dañar las membranas circundantes o el tejido de la nariz. Gracias a ella, se pueden corregir pequeñas irregularidades y posibles asimetrías, aunque también puede arreglar deformidades mayores, como es el caso de una espina nasal desviada.

Preoperatorio Rinoplastia Ultrasónica

Es importante que el paciente conozca toda la información acerca de esta técnica para así acudir al día de la operación con total tranquilidad y confianza. Por ello, esa primera cita es muy importante para obtener el resultado más realista y natural, conociendo en todo momento el modo de actuar del especialista y todo su equipo.

Postoperatorio Rinoplastia Ultrasónica

Los efectos de esta intervención se aprecian nada más salir del quirófano, observándose un perfil nasal con un aspecto renovado por completo. Si los cambios se realizan en la punta nasal, sí hay que esperar para considerar los resultados unos días, puesto que, tras la cirugía, esta parte permanece inflamada. Como la técnica se realiza con ultrasonidos, el postoperatorio de la rinoplastia ultrasónica no es doloroso. En el primer mes, los tejidos se cicatrizan y el paciente nota irregularidades en el dorso de la nariz, justo donde antes se situaba la giba, que son pequeños pliegues causados por la inflamación de la parte manipulada en el quirófano. Estas irregularidades desaparecerán de forma progresiva durante las primeras semanas. A los 6 meses, no será perceptible. Eso sí, durante la primera semana posterior a la operación, es importante que los pacientes eviten exponerse al sol, aplicando una crema protectora en las cicatrices de la intervención. El especialista también recomendará no realizar ejercicio físico y no usar gafas de sol hasta que haya transcurrido una semana. En nuestro centro, estamos comprometidos para que nuestros pacientes se sientan totalmente atendidos tras el desempeño de estas operaciones, por lo que mantenemos un calendario periódico de revisiones para asegurarnos que todo evoluciona favorablemente.

¿Cuál es el precio de la rinoplastia ultrasónica?

El precio de la rinoplastia ultrasónica depende de cada intervención. Una de las ventajas de la rinoplastia ultrasónica en la clínica del doctor Aso es que, a pesar de tratarse de un tratamiento novedoso, su precio no es muy superior al de la rinoplastia tradicional. En la clínica del doctor Aso te garantizamos el mejor servicio y una atención personalizada en todas las fases de la intervención. Si quieres recibir un presupuesto personalizado, solicita tu primera consulta.

Rinoplastia ultrasónica en Madrid - Antes y Después

Los efectos de la rinoplastia ultrasónica antes y después dejan patente el resultado que conseguimos mediante esta intervención. En todos los casos la nariz adquiere una forma diferente, y además, las consecuencias de la operación son prácticamente imperceptibles, por lo tanto la recuperación es mucho más rápida. En la clínica del doctor Aso hemos trabajado durante mucho tiempo con técnicas de rinoplastia ultrasónica, garantizando el mejor resultado y una rápida recuperación.